Enter your keyword

News

Grupo De Pintores Contruyeron Con Su Trabajo a las Mejoras del Museo de Arte de El Bronx

Grupo De Pintores Contruyeron Con Su Trabajo a las Mejoras del Museo de Arte de El Bronx

Originally published at el Especial

Un grupo de 40 pintores pertenecientes al grupo DC9 (District Council 9 International Union of Painters and Allied Trades) participaron en la renovación integral del primer piso del Museo de las Artes de El Bronx (Bronx Museum of the Arts).

Durante 5 días, comprendidos entre el 21 y el 25 de marzo, este grupo de personas dieron todo de si para embellecer uno de los emblemas culturales de la ciudad de Nueva York. El valor monetario de haber pintado esta parte del museo asciende a los 20.000 dólares, según informaron fuentes oficiales.

El grupo DC9 tiene a su haber mano de obra calificada, combinando técnicas modernas y satisfacción garantizada, es importante recalcar que el presidente de El Bronx, Rubén Diaz Jr. elogió recientemente el aporte que han hecho estas personas al desarrollo cultural de la ciudad además de ser un ejemplo para la comunidad, dejando en claro que cuando todos trabajan en unidad los resultados son mas visibles y se logra un mejor vivir para todos.

Felicitaciones para estos ejemplares personajes que embellecen con su talento los rincones más notables de la cultura neoyorkina.

– See more at: http://elespecial.com/news/2016/mar/30/grupo-de-pintores-de-dc-9-contruyeron-con-su-traba/#sthash.u7IZ22Pb.dpuf